jueves, 19 de abril de 2012

Salchichas de pavo-pollo con soja PP



La verdad es que me gustan las salchichas pero las recetas que he probado hasta ahora para la dieta no me convencen del todo, me gustan muy hechas, que tengan un sabor rico, que esten jugosas. No quiero tener la sensación de estar comiendo cosas extrañas que dejaré de comer en cuanto deje la dieta, por eso trato de preparar recetas que se parezca a las comidas habituales que se hacen en casa. Esta me parece que no está mal, son faciles de hacer y los ingredientes totalmente normales.

Ingredientes:

salchichas de pollo-pavo frescas, 8uds.
salsa de soja, 2 cs, (he puesto Kikoman que no lleva azúcar)
coca-cola zero, 1 vaso
ajos, 2 dientes
pimienta molida
pimienta verde en grano

Preparación:

Poner al fuego una sartén antiadherente, cuando esté calentita añadir las salchichas, poner por encima la salsa de soja y los ajitos picados y la pimienta molida, remover, antes de que se quede seco agregar la coca cola y la pimienta verde, tapar y dejar hacer a fuego lento aproximadamente 10 minutos, hasta que reduzca el liquido de cocción.

No le pongo nada de sal porque la soja tiene bastante.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario